Raspberry- Coconut "Cheesecake"
Autor: 
Tipo de receta: Postres
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocción: 
Tiempo total: 
Sirve: 12
 
Receta para un postre del Protocolo Autoinmune Paleo. Cortesía de Mickey Trescott
Ingredientes
Instrucciones
  1. Calienta el horno a 325 grados F.
  2. Para preparar la masa, cuela los dátiles (tira el agua) y colócalos en una procesadora de comidas o en una licuadora de alta potencia con el aceite de coco derretido. Procesa por 30 segundos o hasta formar una pasta. Nota: si estás usando una licuadora normal, tendrás que parar y limpiar los costados, y el aceite quizás no se mezcle completamente con las dátiles, pero la masa igualmente saldrá bien.
  3. Combina la harina de coco, láminas de coco, y sal en un recipiente profundo. Agrega la pasta de dátiles y mezcla bien. Coloca la mezcla en un molde redondo desarmable con aro de resorte de 8 pulgadas, presionando firmemente. Utiliza una espátula para limpiar el borde de tu molde, en donde la masa hace contacto con el molde. Hornea por 30 a 35 mnutos, hasta que la masa se vuelva marrón y se endurezca un poquito. La textura será suave hasta que termine de enfriarse. Coloca a un lado mientras preparas el relleno.
  4. Ablanda el concentrado de coco y la miel en baño maría con agua tibia por unos minutos.
  5. Para el relleno, combina el concentrado de coco, miel, aceite de coco, y frambuesas congeladas a fuego bajo. Mezcla hasta que las frambuesas ya no estén congeladas y la mezcla esté tibia, unos 5 minutos. Transfiere la mezcla a una licuadora y agregar el almidón de yuca/mandioca, extracto de vainilla, y sal. Mezcla a alta potencia por como un minuto, hasta que quede completamente combinado. Cuidadosamente agrega esta mezcla encima de tu masa horneada.
  6. Coloca en el refrigerador sin molestar por al menos 12 horas para dejar que la "cheesecake" se enfríe y se solidifique completamente. Cuando esté lista, cuidadosamente remueve el aro de tu molde desarmable.
  7. Decora la "cheesecake" con láminas de coco y frambuesas frescas (como en la foto)
Recipe by Dieta Paleo at https://dietapaleo.org/autoinmune-paleo-cookbook-resena-y-receta/