Este postre es delicioso, perfecto para los días que hace mucho calor o si quieres preparar un postre fácil y que se vea bien para alguna ocasión especial. Además, es bueno para nuestra salud siendo Paleo 😉
Las fresas y las naranjas son buenas fuentes de vitamina C, folato y potasio.
La miel de abeja cruda contiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud (rica en antioxidantes, enzimas, minerales, anti-bacterial, etc.), pero recuerda, debe ser CRUDA. Puedes recordar o aprender sobre las diferencias entre la miel cruda y la líquida (procesada) aquí. La miel es totalmente opcional para esta receta.
Puedes utilizar una máquina para hacer helados o una licuadora para prepararlo, lo único que va a cambiar un poco es la consistencia, siendo la máquina para hacer helados la opción más recomendable.
¡Manos a la obra!
- 1 taza de fresas
- Cáscara y jugo de 1 naranja
- ¼ taza de miel cruda (opcional)
- Rebana las fresas y colócalas en un recipiente que puedas colocar en tu congelador. Ten aparte de 3 a 5 fresas al tiempo para decorar al final tal como en la foto.
- Coloca las fresas en el congelador y déjalas allí 24 horas.
- Lava y desinfecta la naranja. Métela a tu refrigerador. No es necesario que esté congelada, solamente fría.
- Al día siguiente, coloca las fresas en la máquina para hacer helados o en la licuadora y agrega la cáscara y el jugo de la naranja y la miel y mezcla hasta que los ingredientes estén suaves. Sigue las instrucciones de tu máquina de hacer helados si es necesario.
- Sirve inmediatamente. Decora al gusto.
Deja un comentario